Cuando diseñamos una nueva cocina, siempre le preguntamos a nuestros clientes cómo la van a utilizar, dónde pasarán la mayor parte del tiempo y qué tareas realizarán principalmente en este lugar tan importante y lleno de vida de una casa.
Y es que, ser tan minuciosos en estos aspectos dará como resultado una cocina funcional, práctica y que se ajusta 100% al cliente. Tener una cocina de diseño está bien, pero nosotros siempre apostamos por crear zonas con encanto, donde se pueda trabajar bien y sea muy fácil moverse entre las distintas zonas o áreas de la cocina.
En este sentido, también cobra una importancia vital el espacio que destinemos al almacenaje, que ante todo tiene que estar bien optimizado y funcional, no podía ser de otra manera.
Si disponemos de espacio, lo ideal es utilizar columnas de muebles de techo a suelo, donde integremos también los electrodomésticos, algo muy práctico. Estos muebles suelen estar compuestos por 3 módulos de 60 cms, espacio más que suficiente para almacenar todo lo necesario en la cocina.
Por otro lado, las islas centrales son también un estupendo espacio de trabajo, donde solemos incluir el fregadero, pero también resulta muy útil como almacenaje y zona para desayunos y comidas informales.
Si quieres una cocina a medida, que se adapte a ti, funcional y con mucho encanto, acércate por nuestra tienda de cocinas en Huelva. Estaremos encantado de poderte ayudar y asesorar en todo cuanto necesites.