Cocinas Modernas I


Acabados que estimulan los sentidos, déjate llevar por colores suaves y el tacto de la materia. 

En D´Cocina encontrarás la cocina de diseño que necesitas. Tenemos una amplia colección de “Cocinas Modernas”, pensadas para disfrutar al máximo con todos tus sentidos. En nuestras cocinas la materia es la principal protagonista, donde el equilibrio entre tradición e innovación juega un papel fundamental. Colecciones funcionales, compactas y pensadas para vivir.
Cocinas con superficies amplias de líneas suaves, que se unen para crear sensaciones cautivadoras, integrando elementos tradicionales en espacios contemporáneos.

Podrás encontrar una gran variedad de estilos de cocina con acabados distintos, con puertas de marco visible con acabados de PET mate o lacado mate, puertas curvas en distintos colores, puertas de vidrio lacado brillante o mate, con un marco de aluminio, puertas sin tirador con sistemas de apertura de ranura de acero inoxidable.
Tú decides la combinación que desees para personalizar tu cocina, crear un espacio único y funcional, que se adapte a tu ritmo de vida y te permita hacer de tu cocina un lugar especial.

¿Necesitas ayuda?