Esta cocina es una de las últimas incorporaciones de la casa italiana a su amplio catálogo de cocinas para este año 2020. La apuesta fundamental y caracterización de este modelo, es la puerta de marco con bisel estrecho, que define una cocina moderna y contemporánea, sin renunciar a su elegancia.
El mínimo relieve del marco, en laminado PET o lacado, se presta a múltiples interpretaciones, con lo que conseguir resultados muy diferentes: dinámico y actual, cuando se combina con tiradores en acabado titanio o más clásico y contemporáneo si lo enmarcamos con una moldura sobre el mueble alto.
Para quienes buscan una cocina elegante, contemporánea y refinada, Mege es el modelo ideal. Arredo3 la define como la interpretación de un nuevo segmento de gusto. Un nuevo concepto de contemporaneidad, revisado a partir del estudio del detalle. Detalles en latón o titanio combinados con una cuidadosa investigación se conjugan en un lenguaje lleno de personalidad, dando vida a ambientes con fuerte carácter.
El rasgo distintivo de la puerta lo crea el mínimo relieve del marco, un detalle refinado y deseado para dar la máxima libertad expresiva a los distintos estilos. Las composiciones cuentan con un toque de elegante sobriedad. Así, el roble rubio, lacado niebla y el Fenix negro determinan una sensación de gran modernidad, acentuada por la geometría que sólo se interrumpe por el juego de alturas entre la península y el snack top.
Por su parte, las puertas con marco en relieve lacado en niebla y las ranuras y bases en aluminio bruñido, dan una terminación única. La integración entre la encimera y la mesa de descanso es armoniosa.