La iluminación es un aspecto a tener muy en cuenta en una cocina, tanto si tenemos suficiente luz natural como si es una cocina oscura, en ambos casos debe estar bien iluminada para conseguir el ambiente que le queremos dar.
Cada vez es más frecuente usar iluminación en distintos puntos, no solo la luz en el techo. Así, debemos tener en cuenta una buena iluminación para la zona de trabajo, donde preparamos los alimentos, el interior de los muebles, para que al abrirlos podamos ver sin problemas todo lo que hay dentro y la zona de comer, además de las luces de ambiente bajo los muebles, que aportan un toque tan especial.
De hecho, cada vez son más los clientes que apuestan por la iluminación LED dentro de la zona de trabajo. Podemos utilizar focos, perfiles o módulos de iluminación debajo de los muebles altos de cocina, creando una zona bien iluminada. No olvides que la funcionalidad en una cocina también tiene que ver con una buena iluminación.
Las islas o barras de cocina son espacios claves en los que prestamos gran atención para conseguir un espacio agradable, con una iluminación adecuada. Además, también aportamos un plus en la decoración de la cocina con los diseños de lámparas, que le dan un gran carácter y estilo a la cocina.
¿Te gustaría tener una nueva cocina? Ven a vernos a nuestra tienda de cocinas en Huelva, juntos podemos diseñar un proyecto a medida, en el que te sientas a gusto e identificado.