Cuando decidimos integrar la cocina con el salón lo hacemos pensando en favorecer la entrada de luz, así como la creación de espacios nuevos más amplios. La cocina abierta al salón es una solución mucho más atractiva y moderna que una cocina tradicional, en la que está cerrada por cuatro paredes que apenas tiene espacio de uso.
Según la estructura que tenga la vivienda, podremos realizar la unificación de los espacios, simplemente con quitar ese tabique que delimita las estancias. Así, la casa parecerá otra, ganando en amplitud, haciendo un espacio continuo, fluido y diáfano.
La estética se hace uniforme y logramos una elegancia única, en la que nos ofrece multitud de posibilidades para convertirlos en las verdaderas protagonistas de la casa, colocaremos ciertas barreras visuales como pueden ser barras, muebles multiusos o islas que nos darán mucha funcionalidad a nuestra cocina.
En D´Cocina tenemos todos los modelos, accesorios y complementos que necesitas para acondicionar y decorar tu cocina, te esperamos en nuestra exposición en C/ Castilla S/N, Huelva. No te pierdas nuestras novedades.