En los últimos tiempos, una de las tendencias que más vemos y por la que más se decantan nuestros cliente, son las cocinas blancas, ya que son capaces de conseguir espacios únicos y exclusivos. Una cocina blanca es atemporal, nunca pasada de moda y siempre encaja a la perfección en cualquier espacio y estilo.
Cuando pensamos en cocinas blancas, pensamos en cocinas funcionales, prácticas, bonitas y fáciles de mantener. Por ello, queremos contarte las principales ventajas de escoger cocinas mate o brillo para tu hogar.
Cocinas blancas mate
Podemos destacar varios aspectos en una cocina blanca mate, como es la elegancia y su fácil mantenimiento. Y es que, el blanco mate es elegante por excelencia. Una cocina con colores mate puede llegar a ser muy atractiva, además de exclusiva y su fácil limpieza, ya que tiene propiedades anti huella, es muy apreciado.
Además, es una clara tendencia, ya que en los últimos años se ha disparado el interés por los colores mate. Las cocinas mate están de moda y nuestros clientes dan buena cuenta de ello (puedes ver una gran variedad de modelos que hemos montado en este tono en nuestro blog), así tienes nuevas ideas en la que inspirarte para crear tu cocina perfecta.
Cocinas blancas lacada brillo
De las cocinas lacadas brillo también podemos destacar sus principales puntos fuertes, como su luminosidad, ya que al tener la superficie brillante favorece que la luz sea reflejada, por lo que convierte una cocina con poca luz natural en un lugar mucho más luminoso. Además, nos da la impresión de una mayor amplitud, ya que se genera un efecto espejo, que ayuda a crear sensación de espacio, cosa que es de agradecer si se disponen de pocos metros cuadrados.
En D´Cocinas podemos ayudarte a darte la cocina que necesitas. Tenemos una exposición con los últimos modelos de Arredo3 con los que podrás basarte para diseñar el espacio perfecto que necesitas en tu hogar. Ven a vernos en horario de mañana y tarde, estamos en C/ Castillas s/n en Huelva.